Emelec pasa por horas bajas luego de cuatro derrotas seguidas que han preocupado a sus hinchas en miras a lo que se viene en el torneo ecuatoriano, donde deberán enfrentar a Barcelona en el Clásico del Astillero donde se juega el liderato, pese a lo cual uno de los refuerzos estrella de este club, Jefferson Montero, es optimista.
El jugador, que se encuentra recuperando de una lesión y espera poder ser considerado por el director técnico Alfredo Arias para entrar en el once abridor ante Barcelona, fue positivo con lo que se viene, pensando que pueden comenzar a reflotar con un buen resultado.
“Yo estoy aquí tranquilo, estoy contento, sabemos que no estamos por un buen momento futbolístico pero creo que vamos a salir adelante de esto”, aseguró el mediocampista.
«Vamos a intentarlo, sino, para estar en los partidos siguientes. Me siento con muchas ganas de estar nuevamente en el campo pero hay que respetar las lesiones”, sumó acerca de su lesión.
Jefferson Montero tiene el deseo de jugar el clásico del Astillero e intentará llegar a este partido pic.twitter.com/9HxRE4WtWX
— INFO CSE (@InfoCSE_) 3 de abril de 2018
Barcelona y Emelec se enfrentan este domingo a las 17H00 en el estadio Monumental.