El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia, quien milita en el Manchester United, no pudo ser ajeno a la situación que vive su país tras el secuestro de un grupo periodístico por parte de disidentes de las FARC, quienes además anunciaron el supuesto asesinato de las tres personas que tenían en su poder.
Mediante su cuenta de Twitter, Valencia hace eco el dolor que vive todo un país por el momento de incertidumbre y pena que vive el país por la desaparición de un periodista, un fotógrafo y un conductor de diario El Comercio, quienes fueron secuestrados hace dos semanas mientras cubrían los ataques que se vivían en la frontera con Colombia.
«Durante estas horas he estado con una tristeza inmensa por lo que pasa en mi país. Este partido contra el terrorismo y el narcotráfico hay que ganarlo juntos. Mis oraciones con nuestros periodistas y con sus familiares y compañeros”, publicó el jugador.
Durante estas horas he estado con una tristeza inmensa por lo que pasa en mi país. Este partido contra el terrorismo y el narcotráfico hay que ganarlo juntos. Mis oraciones con nuestros periodistas y con sus familiares y compañeros. pic.twitter.com/aEy9bFy5Jw
— Antonio Valencia (@anto_v25) 13 de abril de 2018
Los tres miembros de diario El Comercio hace unos días fueron grabados pidiendo a las autoridades un cambio con disidentes presos por su libertad pero tras no haber una respuesta positiva este jueves se revelaron fotos que supuestamente confirmarían el asesinato de ellos.
#NosFaltan3