Deportivo Cuenca sigue sin levantar cabeza en el torneo ecuatoriano volviendo a ceder puntos en condición de local con el empate que apenas pudo rescatar, quedando nuevamente complicado en la parte baja de la tabla de posiciones y con disgustos de parte de su hinchada.
Pese a que en el inicio del encuentro los locales se adueñaban del dominio del balón, volvieron a aparecer los problemas de creación, no logrando superar la férrea defensa de un Macará que con contragolpes le daba dolores de cabeza a los ‘Morlacos’.
A los 41 minutos, un rápido pase para el argentino Juan Manuel Tévez derivó en un penal para los dueños de casa, que terminó con el tanto del goleador de los ‘Guaytambos’ y la decepción del Cuenca.
La alegría le duró poco a Macará, que al instante se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Lemo, con lo que se abrieron las opciones del empate, que llegaría finalmente en los adicionales con el autogol de Corozo.
RESULTADO FINAL#DCuenca 1 – #Macará 1 #fecha9 estadio ASA Banco del Austro
— Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) 15 de abril de 2018
En el segundo tiempo, pese a estar con un jugador más, los locales sufrieron bastante y fue el visitante el dueño de las acciones de peligro, careciendo de puntería los ambateños para quedarse con la victoria.