Internacionales

La preocupación del Real Madrid por acusación de «robo»

​La crítica mundial que ha recibido el Real Madrid tras el polémico pase a la semifinal de la Champions League por el penal en el último minuto de Benatia a Lucas Vázquez en la ida ante la Juventus causa preocupación en la interna de este club en miras a lo que serán los duelos con Bayern Munich, debido a presiones que puede haber en su contra.

Según el diario Marca, en la interna de este club se maneja el hecho que el Real Madrid tendrá que hacer partidos más que redondos ante el equipo alemán debido a que por la exposición mediática que ha tenido la clasificación con la Juventus se pueda inclinar la balanza en su contra al momento de tomar decisiones en el campo de juego.

En rueda de prensa este sábado Zinedine Zidane ya lo dejó ver, enojándose por las calificaciones de «robo» que han recibido, asegurando que esto perjudica a sus jugadores, a los que prometió «defender».

«Cuando la gente habla de robo estoy indignado. Lo que estamos haciendo molesta a mucha gente. Voy a defender a los míos, nosotros merecíamos pasar, sin duda. La gente puede opinar; no lo dicen sólo aquí -que hubo robo-, también en Francia y la prensa extranjera», manifestó Zidane.

La preocupación del Real Madrid pasaría porque se incline la balanza a favor del Bayern Munich, lo que podría perjudicarlos en su sueño de llegar a su tercera final consecutiva en la Champions League.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil