El Bayern Munich complicó sus aspiraciones de llegar a la final de la Champions League tras la derrota sufrida en casa ante el Real Madrid en el encuentro de vuelta de la semifinal de este torneo, pero además tuvo que lamentar dos bajas debido a lesiones, las mismas que lo obligaron al director técnico de este club a agotar dos cambios en menos de media hora.
Cuando el marcador aun no se abría en el Allianz Arena, una de las figuras máximas que tiene el cuadro alemán, el holandés Arjen Robben, tuvo que dejar el campo de juego debido a una molestia sobrecarga muscular que le impidió regresar pese a los esfuerzos médicos, siendo sustituido por Thiago Alcántara.
Luego, mientras aun celebraban el tanto que hasta ese momento les daba la ventaja en el marcador, una nueva lesión mermó a este equipo, Jerome Boateng también sufrió una molestia (en su muslo izquierdo), por lo que tuvo que irse temprano a las duchas y ser sustituido por Sule.
Estos dos jugadores ahora deberán esperar la resolución del cuerpo médico del Bayern Munich para conocer si podrán jugar la vuelta en Madrid.