En medio de los festejos que vive Boca Juniors tras haber obtenido un nuevo título en la Superliga de Argentina, su dirigente principal, Daniel Angelici, dio unas declaraciones que dejaron pensado a todos, arrepintiéndose de no adquirir a un jugador que ahora está triunfando en su rival, River Plate, justo en una posición donde ha tenido muchos problemas.
Es que ya pensando en lo que será la nueva temporada, Angelici reconoció que una de las posiciones donde tiene que reforzar a su plantel es en el arco, lamentando no haber fijado sus ojos en el argentino – colombiano Franco Armani, quien llegó esta temporada a River Plate y es una de las máximas figuras de la liga de ese país.
«La verdad, no lo veía atajar en Colombia. Si hubiese visto cómo atajaba Armani pagaba los cuatro millones de dólares», dijo el directivo en diálogo con Fox Sports.
"Si hubiera visto cómo atajaba Armani, habría pagado los cuatro millones", declaró Angelici, siguiendo con la campaña de sumarle confianza a Agustín Rossi. El uno de Boca debe estar chocho con la declaración de su presidente.
— Diego Borinsky (@diegoborinsky) 11 de mayo de 2018
Estas declaraciones causaron que hinchas de Boca Juniors reclamaran a su presidente debido a que Óscar Córdoba, exguardameta histórico de este club, recomendó a Armani antes que fichara por River Plate.