Internacionales

Dani Alves lloró al enterarse que no irá al Mundial

​Brasil tendrá una baja sensible para el Mundial Rusia 2018, luego de confirmarse la ausencia del lateral Dani Alves, quien sufrió una lesión en el último encuentro de su equipo, el PSG, por la final de la Copa de Francia, lo que le dejó un problema en la rodilla que le impedirá ser parte de ese torneo.

Ante esto, la reacción del jugador no pudo ser más que de tristeza, según lo manifestado por Edu Gaspar, coordinador de las selecciones brasileñas, quien acompañó a la comisión médica que viajó a Francia para evaluar la lesión del jugador, determinando que la misma no le permitirá ir al Mundial.

“Una vez se supo que Alves no estaría en el Mundial (el seleccionador) Tite habló con él por teléfono. Alves estaba basta afectado y hundido, intentamos animarle, aunque las lágrimas se asomaron a sus ojos. No sé qué le dijo Tite exactamente, yo no estaba cerca, aunque cuando nosotros salimos de Brasil él (Tite) ya sabía que quizá se quedaría sin Daniel”, manifestó Gaspar.

“Alves se mostró fuerte en el primer momento, asimilando lo que le iba diciendo el doctor, que estuvo brillante detallándole lo que le pasaba. Pero no voy a negar que lloró, iba y venía llorando mientras trataba de ser fuerte”, sumó.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil