Lo que era una entrevista con la presencia de Andrés Iniesta para un programa de televisión no terminó de la mejor manera luego que once personas resultaran heridas por el derrumbe de una grada armada en el campo de la Satalia, en el barrio del Poble Sec.
El hecho se dio mientras Iniesta daba una entrevista a Risto Mejide para el programa ‘Viajando con Chester’, según informes de medios de prensa ubicados en el lugar, quienes seguían el reportaje que le realizaban al jugador del FC Barcelona.
La grada fue instalada por la producción del canal de televisión y no pertenecía a la infraestructura del lugar donde se realizaba la filmación, la misma que colapsó provocando heridas leves (en su mayoría contusiones) a once personas, entre ellos un niño, quienes por precaución fueron trasladados a una casa de salud.
Por respeto a los heridos he borrado todas las publicaciones que había puesto sobre la grabación de hoy. Lo importante es que se recuperen lo antes posible. Un abrazo a ellos y a sus familias. @Chester_cuatro
— Risto Mejide (@ristomejide) 15 de mayo de 2018
Tanto el presentador del programa como la productora por medio de redes sociales pidieron disculpas por los incidentes y agradecieron a los cuerpos de seguridad por la ayuda que prestaron a los heridos.