El guardameta alemán Loris Kairus fue protagonista de la peor manera en la final de la Champions League, siendo responsable directo de dos de los tres goles con los que el Liverpool perdiera ante el Real Madrid, haciendo un serio mea culpa una vez terminado el partido y pidiendo perdón a los hinchas y a sus compañeros.
Notablemente afectado por el resultado y por su rendimiento, Karius habló con los medios de prensa, donde de manera desconsolada tomó la responsabilidad completa por la derrota de su equipo, asegurando que fue el culpable que el Liverpool no pueda pelear por ganar el título de la Champions League.
«Ahora no siento nada. Hice que mi equipo pierda el partido. Lo lamento por todos, por el equipo y por el club. Los errores nos costaron muy caro», manifestó.
«Si pudiera volver en el tiempo, lo haría. Sé que decepcioné al equipo. Es muy duro ahora, pero así es la vida del arquero. Debes levantar la cabeza. Por ahora sólo lamento esos goles que nos costaron el título», sumó.
Karius se sincera tras su peor noche: "No he dormido hasta ahora. Las escenas siguen corriendo por mi cabeza una y otra vez. Sé que lo arruiné con los dos errores y arruiné a todos ustedes" https://t.co/FhfOq01erV pic.twitter.com/LcojdQmNE0
— MARCA (@marca) 27 de mayo de 2018
Karius ahora tiene que tratar de afrontar el futuro con la carga de esta final, teniendo que ver cómo lo respalda su club.