Internacionales

TERRIBLE | Karius recibió amenazas de muerte que son investigadas

​Los dos errores graves que cometió el guardameta alemán Loris Karius y que le costaron al Liverpool la final de la Champions League ante el Real Madrid le siguen pasando factura y han llegado a involucrar a la policía de Inglaterra debido a las amenazas contra su vida que ha recibido en redes sociales.

La policía británica ya anunció este domingo que no dejará pasar este hecho y que realizará una investigación seria sobre estas frases que atentan contra la vida del guardameta, para tratar de evitar cualquier situación que pase a mayores y resguardar la seguridad de Karius.

El portero falló en el primer gol de Real Madrid impactando el balón en Karim Benzemá y en el tercer tanto dejando pasar un balón que no era difícil tras remate de Gareth Bale, lo que terminó inclinando la balanza a favor del equipo español, lo que provocó el enojo de hinchas del Liverpool.

Entre las amenazas que ha recibido Karius en redes sociales están inclusive contra él y su familia: «Espero que toda tu familia se muera» o «Voy a ir a matar a tu mujer».

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil