En lo que era un comentario que ganaba fuerza con los días, se dio finalmente la salida del defensa paraguayo – ecuatoriano Francisco Silva de Emelec, luego que el jugador no se terminara adaptando a su nuevo club y tuviera pocas actuaciones, además de presentar algunos problemas fuera de las canchas.
La información la confirmó la dirigencia de Emelec a El Universo, medio que indicó que el jugador llegó a un acuerdo con la dirigencia del club guayaquileño para rescindir su contrato sin mayores problemas, además confirmando que el defensa saldrá como jugador libre, por lo que podrá buscar sin problemas un nuevo nuevo equipo para la segunda etapa.
Silva, quien lleva en el país jugando cuatro años, en el fútbol ecuatoriano, fichó este año para Emelec tras una polémica salida del club que lo trajo al país, el Delfín, el mismo que inclusive llegó a ponerle una demanda para impedir su paso al cuadro ‘Millonario’.
Francisco Silva: jugó 4 partidos y ya dijo adiós a Emelec. https://t.co/FP6OxHNq9w pic.twitter.com/FXrbsIxXDH
— Marcador (@marcadorec) 29 de mayo de 2018
En Emelec, el defensa jugó pocos minutos y su permanencia estuvo matizada por filtraciones de videos que se lo veían libando con amigos y dejando mucho que desear acerca de su disciplina.