La selección de Argentina tiene que replantearse muchas cosas a pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018 luego de anunciarse una baja de última hora en la lista de 23 jugadores de uno de los elementos que había entrado en la consideración inclusive para ser titular de parte de Jorge Sampaoli.
Se trata del mediocampista Manuel Lanzini, quien estaba entrenando entre los titulares en la ‘Albiceleste’, pero que en uno de ellos sufrió una molestia por el que tuvo que acudir al cuerpo médico, el mismo que tras los estudios le diagnosticaron una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que lo descarta para el Mundial.
[PARTE MÉDICO] Manuel Lanzini sufrió, en el entrenamiento matutino de hoy, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. pic.twitter.com/lmYEVr5YaV
— Selección Argentina (@Argentina) 8 de junio de 2018
En su ascenso en el West Ham, Lanzini había poco a poco ganado un puesto en la selección de Argentina, siendo una de los jugadores a los que más fe le ponían para el Mundial Rusia 2018, por lo que la noticia de su lesión ha calado duro en el ánimo del plantel.