Una jornada negra vivió la selección de Alemania luego de la derrota histórica ante Corea del Sur que lo dejó fuera del Mundial Rusia 2018 y sin la opción de poder luchar por retener el título de campeón que ostenta al momento, tras lo cual el director técnico Joachim Löw dejó en suspenso la opción de poder dar un paso al costado.
Al ser preguntado por su futuro, Löw lamentó el resultado sumado, asegurando que al momento no puede indicar qué pasará con él, debido a que debe pensar en frío por la decisión que pueda tomar tras la eliminación.
«Soy el primero que tiene que cuestionarse. Esa es mi responsabilidad. Es muy temprano para responder a la pregunta (sobre su futuro). Tengo que dormir una noche. La decepción es brutal para mí. No podría haber imaginado esto», indicó el estratega, pese a que tiene contrato hasta el 2022.
“No merecimos estar entre los 16 mejores, merecimos ser eliminados” Joachim Low DT de Alemania #Ger pic.twitter.com/YxBOAyjDia
— Cristina Perez (@Cris_noticias) 27 de junio de 2018
«No merecíamos volver a ser campeones del mundo o seguir avanzando jugando así», terminó sumando el entrenador en conferencia de prensa.