Es lo que está viviendo la familia Zárate en Argentina, de tradición futbolera y con los colores de Vélez Sarsfield en su legado, con tres jugadores que pasaron con buen suceso por este equipo y que ahora ven como una afrenta que el menor de ellos, Mauro, haya decidido dejar este club para fichar por Boca Juniors.
Mauro Zárate, quien nació deportivamente en Vélez Sarsfield, donde además jugaron sus hermanos Rolando y Ariel, ha dejado de manera sorpresiva este club para fichar por Boca Juniors, lo que fue calificado por sus familiares como una acto de traición.
«Mi hermano traicionó a toda la familia. El que nos traiciona es mi hermano, no el jugador», dijo Rolando Zárate, quien además era representante de Mauro, en declaraciones para Fox Sports.
«Estoy destrozado, esta es una traición deportiva muy dura. Tengo ganas de llorar. Hace más de 10 días que no hablamos porque yo no compartía esta decisión y discutí muy fuerte. Espero que esto no nos manche a nosotros. Yo no lo voy a representar, a mí me clavó un puñal. Nosotros no avalábamos que él vaya a jugar a Boca», sumó.
"MIS VIEJOS ESTÁN DESTRUIDOS"
"MI HIJO RECIBIÓ AMENZAS EN LAS REDES SOCIALES"
"PARA NOSOTROS ES LA MISMA TRAICIÓN COMO A LOS HINCHAS DE VÉLEZ"#SuperligaxFOX | Lo dijo Rolando Zárate, ex representante de Mauro Zárate. pic.twitter.com/lousAeWL0U
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 2 de julio de 2018
Por su parte, Ariel Zárate también se manifestó contrario a su hermano, con palabras similares a las de Rolando.
«Lo que más me molesta es que la gente nos manda mensajes que no nos quieren ver más en Vélez y nosotros nunca avalamos esta decisión. Fue una decisión de Maruo que nos tomó por sorpresa.Él pensó en él mismo. La gente ve todo esto como una traición», indicó Ariel.