El delantero ecuatoriano Ángel Mena, quien no cumplió la mejor temporada y quiere retomar su buen rendimiento en el fútbol mexicano, sufrió un revés luego de tener una molestia física en un encuentro de pretemporada que cumplía el Cruz Azul y que deja dudas si podrá iniciar el siguiente torneo en ese país.
Mena era parte del encuentro amistoso que disputaban los ‘Cementeros’ ante el Toluca, cuando en una jugada que se desarrollaba en el centro del campo de juego sintió una molestia en una de sus piernas, con lo que terminó pidiendo el cambio, pese a lo cual salió caminando del campo de juego.
Ángel Mena abandonó el Nemesio caminando con dificultad. Mañana será evaluado para determinar el problema. pic.twitter.com/6XE88gnGp4
— Daniel Ocaranza (@Ocaranza) 14 de julio de 2018
A la espera del dictamen médico, Ángel Mena se encuentra realizando la pruebas pertinentes para conocer la gravedad de la lesión que sufre y el tiempo que tendrá que estar fuera de las canchas, determinándose si podrá comenzar el torneo o tendrá que esperar unas fechas fuera de las canchas.