La partida del delantero argentino Hernán Barcos es una ausencia sensible para Liga de Quito en la segunda etapa, por lo que la dirigencia ‘Alba’ se ha puesto a trabajar en suplir lo más pronto el atacante, teniendo supuestamente ya a su reemplazo definido, quien llegaría desde tierras paraguayas.
Así lo aseguran medios de prensa de Paraguay, donde indican que el delantero Brian Montenegro, quien militaba en la temporada pasado en el Olimpia y quien llegaría a Liga de Quito debido a que el cuadro ecuatoriano superó otra oferta que tenía el atacante por parte de Talleres de Córdoba, por lo que tendría ya pasaje para Ecuador.
Brian Montenegro no va a Talleres, recibió una mejor oferta de la Liga de Quito y también lo llamó Pablo Repetto que es actual técnico de la LDUQ y quenlo dirigió en Olimpia. Brian viaja mañana a Ecuador.
— Diego Rolón Cantero (@diegorolcan86) 16 de julio de 2018
Con 25 años, Montenegro tiene una amplia trayectoria, comenzando su carrera en el Tacury en el 2010 para pasar luego al West Ham de Inglaterra, para luego regresar a su país donde estuvo en clubes como Rubio Ñu, Libertad y Nacional.
El delantero tendría una nueva experiencia europea en el Leeds United de Inglaterra, militando posteriormente en Olimpia de Paraguay y Lanús de Argentina.