Este martes en la sesión ordinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la dirigencia de Barcelona recibió la notificación de pago por una deuda que mantienen por el fichaje de Ariel Nahuelpan, delantero que actualmente está en este club, lo que ha sorprendido a los dirigentes que no esperaban esta nueva complicación.
La situación pasa por el reclamo que realizó el club dueño del pase del jugador, el Internacional de Porto Alegre, persigue el pago de más de un millón de dólares, un duro golpe para una dirigencia que parece no resolver los problemas económicos de este club pese a tener ya varios años al frente de los ‘Toreros’.
Ante esto, el presidente de esta institución, José Francisco Cevallos, en declaraciones para Radio Super K-800 aseguró no tener conocimiento del reclamo que de iba a hacer, lamentando que deban afrontar esta situación mediante la FEF.
.@panchocevallosv "Estamos demostrando que lo que hemos decidido es pagar FIFA. El año pasado nos quitaron 6 puntos y eso nos costó no jugar Copa Libertadores. Pagamos a Gustavo Costa, Andrés Franzoia y B.Alemán. No esperábamos este reclamo en la FEF de Nahuelpán". pic.twitter.com/MlZMU81KS8
— Radio Super K-800 (@superk800radio) 18 de julio de 2018
«Estamos demostrando que lo que hemos decidido es pagar a FIFA. El año pasado nos quitaron 6 puntos y eso nos costó no jugar Copa Libertadores. Pagamos a Gustavo Costas, Andrés Franzoia y Brahián Alemán. No esperábamos este reclamo en la FEF de Nahuelpán», afirmó Cevallos.