Internacionales

El grande de Europa que estaría tras los pasos de Gonzalo Higuaín

​El delantero argentino tendría pocas oportunidades en la Juventus tras el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo, por lo que estaría buscando otros horizontes, siendo uno de los jugadores que más se está cotizando en el mercado de pases con probabilidades para continuar en la élite del fútbol europeo.

Es que luego que en los últimos días ha corrido el rumor de la posibilidad que estaría manejando el Chelsea para hacerse con los servicios del atacante, ahora aparece otro club interesado, el mismo que está tratando de reestructurar su plantel para volver al protagonismo que supo tener tiempo atrás.

Se trata del AC Milan, club que estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros, una dura competencia del cuadro inglés, con lo que la puja se pondría interesante por el jugador, quien podría ganar 4,5 millones de euros al año en caso de concretarse esa negociación.

Higuaín es uno de los jugadores más rentables de la Juventus, pese a lo cual podría salir debido a la llegada de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil