Internacionales

El escándalo sexual en el fútbol paraguayo llega a los juzgados

​El escándalo que destapó una fuerte polémica en el fútbol paraguayo a inicios de año no ha terminado luego que la justicia de este país decidió dar paso al juicio oral a Antonio González, expresidente del Rubio Ñu, por supuesta explotación sexual y laboral a jugadores, entre los que contaría a menores de edad.

González, quien estuvo en el ojo del huracán hace varios meses luego de darse a conocer la relación que habría mantenido con Bernardo Caballero, jugador del equipo que presidía y del que habría revelado fotos íntimas, se encuentra actualmente en prisión domiciliaria a la espera de la resolución de la Fiscalía de Paraguay.

Según la Fiscalía de aquel país, González le habría ofrecido ser representante del jugador y llevarlo a jugar al exterior, supuestamente obligándolo a mantener relaciones sexuales con él para que siga cumpliendo su palabra.

Pero el caso no quedaría ahí, debido a que además el implicado habría abusado de dos jugadores menores de edad, quienes declararon que el expresidente del Rubio Ñu les prometió convertirlos en jugadores profesionales y sacarlos de la pobreza en la que viven.

González habría grabado dichos encuentros sexuales para amenazar con publicarlos en redes sociales, siendo recordado además por subir un video a Facebook donde aparece rompiendo el contrato de Caballero e insultando al jugador.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil