Internacionales

TERRIBLE | Las aterradoras confesiones de exfutbolista africano

​El exjugador gabonés, Shiva N’Zigou, quien hace tres años se retiró del fútbol, hizo fuertes revelaciones sobre su vida personal en una iglesia evangelista, las mismas que quedaron plasmadas en un video que se hizo viral en redes sociales y han traído bastante repercusión por los temas que toca.

El futbolista, que jugó en clubes como el Nantes y el Reims en Francia, confesó que su madre falleció como parte de un sacrificio que realizó su padre para que él mejorara en su carrera, pero además siendo parte de un plan económico de su progenitor para poder quedarse con más beneficios.

«Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística», dijo el jugador.

N’Zigou además reveló que tuvo sexo con una tía, una hermana y con personas de su mismo sexo, además de hacer trampa en un récord que ostenta (ser el jugador más joven en anotar en una Copa de África), reduciendo su edad cuando era más joven.

«Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia», sumó.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil