Emelec

Nassib Neme desmiente a la FEF tras sanción a Emelec

Nassib Neme, presidente de Emelec, ha desmentido a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), luego de la sanción que le impuso este organismo por no presentar el informe de taquilla del encuentro ante Deportivo Cuenca, desmintiendo que sen reincidentes en esta falta como lo aseguró la Comisión de Disciplina.

En declaraciones para el sitio web Estadio.ec, Neme aseguró que la dirigencia de Emelec presenta todos los lunes el informe de taquilla a la FEF, indicando que no lo entregan en el entretiempo de cada partido de local debido a asuntos de logística que no le permiten hacerlo.

«Se presenta todos los lunes después del partido en la FEF, ellos quieren que los entreguemos en medio tiempo del partido y no está nuestra gente a disposición de ellos ni para hacer reportes a la carrera», indicó Neme.

«Emelec maneja puntos de ventas externos y son varios. Estos deben enviar sus reportes el día del partido antes o durante el juego. Esa información debe ser conciliada con los reportes de entradas emitidas por el sistema q da veracidad y precisión al 100% del reporte de taquilla», sumó.

Según la FEF, Emelec ha reincidido en 13 ocasiones no entregando el informe de taquilla, por lo que le impuso una multa económica.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil