El director técnico colombiano Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez rompió el silencio acerca de la situación del delantero John Cifuente de la convocatoria de la selección, dejando ver que la medida que se tomó responde solamente a la actitud disciplinaria del jugador, quien se demoró en su llegada a la concentración.
En declaraciones para Área 88, el seleccionador aseguró que las oportunidades se las dan los jugadores según su forma de actuar, y que él no es tan dado a permitir que se cometan muchos actos que puedan alterar el orden de los equipos que dirige.
Yo no echo a nadie, yo voy a convocar, los jugadores de la selección se meten o se sacan solos, yo doy una nómina, y con su actitud y comportamiento, se meten o se sacan solos», manifestó.
«Yo no eché a Cifuente ni a nadie, la gente sale o entra solo, no suelo dar muchas oportunidades, la vida es la que te presenta las oportunidades, está en ti en tomarlas o dejarlas», sumó.
“Yo no echo a nadie… los jugadores se meten y se sacan solos”: Hernán Darío Gómez, en su visita a Cuenca, consultado por la situación de Jhon Jairo CIfuente. pic.twitter.com/hPTqbXUqUc
— Andrés Muñoz Araneda (@andresmunoza) 27 de agosto de 2018
Cifuente había cometido un acto indisciplinario en las pasadas Eliminatorias pese a lo cual fue convocado para el primer microciclo de ‘El Bolillo’ Gómez, pero llegó tarde a la concentración lo que le valió ser separado del grupo de nominados.