Copa Libertadores

El picante mensaje de Santos a Independiente tras fallo de la CONMEBOL

​La polémica está encendida en la Copa Libertadores luego del fallo de la CONMEBOL a favor de Independiente de Avellaneda por la inclusión indebida de Carlos Sánchez por parte del Santos en el encuentro de ida de octavos de final de este torne, decisión que terminó dándole la victoria a los argentinos por el marcador de 3 a 0.

Ante esto, el Santos en sus redes sociales ha publicado una historia donde recuerda que en 1995 ya pasó por una situación similar, donde tenía que remontar un marcador adverso de tres goles en el mismo torneo, lográndolo de manera heroica y clasificando en ese entonces, dándole el mensaje a la hinchada para que los siga alentando.

«Y allá vamos de nuevo. En el Pacaembú. Con la misma garra. Con la misma voluntad. Decían que era imposible, ¿se acuerdan?. El fútbol se resuelve en el campo de juego», colocó Santos en sus redes sociales.

«En 1995, las tapas de los periódicos eran estas. Y nosotros remontamos. No estamos contentos con esa decisión. Pero nuestra solución estará en el campo de juego. ¡Luchemos para revertir el resultado con la pelota! ¡Cantemos y apoyemos hasta el final! ¡Sin violencia!», añadieron.

Santos busca la clasificación en condición de local pese a la desventaja de tres goles.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil