Delfín

VUELVE LA ‘TUCA’ | Ordóñez ya tendría fecha de regreso a las canchas

Fue una de las figuras más destacadas del años pasado en el Campeonato Ecuatoriano, pero en esta temporada una lesión lo ha marginado de las canchas, pese a lo cual el Delfín está a punto de recuperar al delantero Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez para el resto del torneo.

Así lo anunció el director técnico del cuadro manabita Fabián Bustos en la rueda de prensa tras el encuentro donde los ‘Cetáceos’ perdieron en condición de local ante Universidad Católica, informando que el delantero ya está ganando minutos en Reservas y dando una fecha para su regreso a las canchas.

«Estamos deseosos de tenerlo acá, hoy jugó en Reservas, hizo un gol, desde que me tocó asumir no lo tuve un minuto, ​uno de los mejores jugadores del plantel no tenerlo es una desventaja», indicó Bustos.

«Vendría a ser como en Barcelona ‘El Kitu Díaz, para Católica Cifuentes, Preciado en Emelec, fue uno de los mejores del año pasado», sumó.

Bustos además agregó que ya sabe quién podría ser el reemplazado para hacerle espacio en el Delfín, además de indicar cuándo volvería ‘La Tuca’ a sumar minutos.

«Si él está en plenitud, en mi análisis tengo (quien saldría de rol titular), en mi análisis lo tengo, obviamente no lo voy a decir, ya está pronto para jugar, le falta solamente ritmo de partido, vamos a ver el fin de semana o la otra fecha aquí en casa seguramente va a jugar», sentenció el entrenador.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil