Internacionales

«¿No has visto el Mundial?» | El irrisorio reclamo a árbitro por Neymar

​El estigma de las simulaciones y exageraciones en el Mundial Rusia 2018 siguen persiguiendo al delantero brasileño Neymar, quien al ser objeto de una falta en el encuentro que su selección tuvo ante Estados Unidos provocó un curioso reclamo de un defensa rival al árbitro recordando el accionar del jugador del PSG.

Es que durante el Mundial, Neymar fue objeto de críticas constantes y memes en redes sociales por exagerar los roces con los rivales, lo que recordó el defensa DeAndre Yedlin, de Estados Unidos, al árbitro mexicano Fernando Guerrero en el amistoso que brasileños y norteamericanos tuvieron.

Yedlin le cometió una final a Neymar en este encuentro y tras ser señalado por el árbitro, se acercó al juez central con la pregunta: «¿Usted no vio el Mundial?», dando a entender que todo se trataba de una actuación del brasileño.

Al final del encuentro, un periodista le preguntó a Neymar sobre el acto del rival, a lo que el delantero respondió lamentando la opinión que tienen.

«Desgraciadamente, no tengo mucho que decir. Lo lamento por él. Es un tipo de jugador que…No lo conozco y no es algo que me preocupe», sentenció.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil