Internacionales

La decisión de Marcelo Bielsa que ha enojado a los hinchas del Leeds United

​Pese a que desde su llegada al Leeds United todo era amor con los hinchas de este equipo, el director técnico argentino Marcelo Bielsa tomó una decisión que no ha gustado nada a la parcialidad del club que participa en el Premiership, dejando una baja importante el plantel que pelea por el ascenso a la Premier League.

Es que mientras el Leeds United no tenía actividad debido a la Fecha FIFA, ‘El Loco’ Bielsa pensó que una de las figuras de su equipo, el delantero Patrick Bamford, necesitaba ganar minutos, por lo que lo envió a jugar un encuentro de la Sub-23, con tanta mala suerte que el jugador terminó con una lesión en una de sus rodillas que lo dejará fuera de las canchas por un buen tiempo.

Esta decisión de Bielsa no ha gustado nada a los hinchas del cuadro inglés debido a que Bamford ahora será baja por cuatro meses, perdiéndose gran parte del torneo de Segunda División.

Habrá que esperar si la ausencia del goleador influye en los resultados del Leeds United, y cuál sería la reacción de los hinchas en el caso que esto suceda.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil