Internacionales

La crítica de Pirlo a Dybala que hace referencia a Cristiano Ronaldo

Ídolo y recordado por su paso reciente por este equipo, Andrea Pirlo es más que una autoridad para hablar de Juventus, y ahora lo hizo para dar una crítica al argentino Paulo Dybala, a quien le pidió que se esfuerce más para tener mejores oportunidades, llegando a comparar el trabajo que realiza el portugués Cristiano Ronaldo.

En una entrevista para Tuttosport, el recientemente retirado delantero aseguró que Dybala tiene mucho talento, pero que entrenando más fuerte podría llegar mucho más lejos y ser un aporte más importante para el cuadro de la ‘Vecchia Signora’, tal como lo demuestra Cristiano Ronaldo.

«Aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada no es fácil para nadie. Paulo (Dybala) hará todo lo posible para jugar: si entrena con el deseo de Ronaldo, será difícil dejarlo fuera. Cuando no juegas, significa que tienes que debes hacer aún más. Es su obligación: las cualidades de Dybala no están en cuestión», manifestó.

«Para convertirse en un jugador crucial para Juventus, debe encontrar algo desde dentro de uno. Primero y ante todo, debe hacerlo por él mismo», concluyo.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil