Emelec

Las bajas y altas de Emelec para enfrentar al Delfín

Emelec quiere hacerse fuerte en el primer lugar de la tabla de posiciones, para lo cual tendrá un partido complicado en condición de visitante con el Delfín de Manta, presentando varias novedades en los entrenamientos con jugadores que vuelven, otros que son bajas y la confianza que tiene el estratega en algunos elementos.

La buena noticia que tiene el director técnico Mariano Soso es el regreso de Juan Carlos Paredes, quien tras su convocatoria a la selección ecuatoriana y un problema de salud que tuvo antes del regreso al país desde Estados Unidos ya está listo para poder ser tomado en cuenta, siendo una de las variantes que tendría Emelec de sus últimos partidos.

A la baja por suspensión de Joao Rojas, se suman las de Pedró Quiñónez, Oscar Bagüi, Marcos Mondaini y Nelson Soliz, quienes no se han logrado recuperar de afecciones físicas por lo que no podrán ser de la partida ante el cuadro del Delfín.

La novedad dentro de los jugadores que se han ganado un lugar dentro de este plantel está en Romario Caicedo, quien ha tenido buenas actuaciones en los dos últimos partidos, por lo que saltaría nuevamente como titular.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil