Internacionales

BOMBA | Messi se habría peleado con Piqué

​Pese a que el FC Barcelona marcha primero en LaLiga, las cosas en la interna parecen no marchar de la mejor manera debido a los pobres resultados de los últimos partidos, lo que se complicaría mucho más debido a la situación que tendrían dos referentes de este equipo como son Lionel Messi y Gerard Piqué.

Según el programa El Chiringuito, entre Messi y Piqué habría una especie de «divorcio» por discusiones entre ellos, lo que provoca una tensión en el grupo de jugadores, siendo ellos dos de los más antiguos de este equipo y en otros tiempos grandes amigos y referentes.

«Piqué le echa en cara a Leo Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas. Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina. Le dijo que saliera a dar la cara al diez de argentina, el segundo o tercer mejor jugador del mundo, porque ha sido el mejor jugador del mundo algún año que otro y es buenísimo. Y se la devolvió», aseguraron en El Chiringuito.

Ante esto Messi habría respondido a Piqué, señalando los errores que existirían en defensa: «Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero».

Al momento, ninguno de los dos jugadores se ha manifestado sobre este hecho.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil