El director técnico chileno Nicolás Córdova pasa un feo momento en Perú luego que un grupo de hinchas pertenecientes a la barra brava del Universitario de Deportes, habría realizado amenazas fuertes para que renuncie a su cargo, dándole inclusive un ultimátum de dos días antes de tomar otras medidas más severas.
El presente de Universitario de Deportes no es el mejor, pasadas cinco fechas del actual torneo peruano apenas ha sumado 4 puntos, lo que lo tienen en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, lo que al parecer ha disgustado de mala manera a los miembros de la barra brava, quienes culpan a Córdova de la situación.
Así, según reportan medios de prensa de Perú, hinchas del cuadro universitario han entrado a la fuerza al sitio de entrenamiento de este equipo, inclusive portando armas de fuego, con la idea de amenazar al equipo para que comiencen a conseguir resultados.
Además, en las afueras del complejo deportivo han colgado pancartas solicitando a Nicolás Córdova que deje su cargo en las siguientes 48 horas.
Miembros de la Trinchera Norte llegaron a Campo Mar, incluso antes de que inicie la práctica. La situación estuvo complicada y el punto crítico fue con Nicolás Córdova. El mensaje es claro para el DT. pic.twitter.com/jQoWfVbuRG
— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) 1 de octubre de 2018
Como si esto no bastara, en redes sociales han dejado amenazas que dejan ver que, de no cumplirse su voluntad, podrían tomar medidas más severas para increpar al estratega.
«Usted profe ya sabe, se le ha dicho en su cara, las cosas quedaron claras, guerra avisada no mata gente», han escrito en redes sociales.