El Nacional

Directivo de El Nacional desmiente renuncia de Eduardo Favaro

​En lo que es habitual en El Nacional en los últimos años, el cuadro ‘Militar’ no se encuentra realizando una buena temporada y, pese a que el director técnico con poco ha podido hacer mucho desde su llegada, los malos resultados de las últimas fechas parecen no tener contentos a los dirigentes de este club.

Pese a eso, y ante los rumores de una posible renuncia del entrenador uruguayo, uno de los principales directivos de este equipo, Néstor Landeta, salió al frente a desmentir dicha información, dando declaraciones para Área Deportiva acerca de la situación del estratega, pese a lo cual no esquivó la preocupación por no sumar victorias en las últimas fechas.

“El profesor Favaro se encuentra trabajando normalmente, esperemos se logre mejorar. Hay cláusulas si se rompe un contrato con el profesor Favaro de parte y parte, de momento está trabajando normalmente, todos son rumores”, indicó el directivo.

“Los resultados no se han dado, tenemos que todos sacar adelante el equipo para terminar de buena forma el campeonato”, sumó.

Landeta confirmó que los jugadores de El Nacional se encuentran al día en sus sueldos y que solo les adeudan premios de la Copa Sudamericana, por lo que no debería existir un malestar en la interna del plantel.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil