Internacionales

¡INSÓLITO! Jugadores del mismo equipo se pelean por un tiro libre

Los problemas entre jugadores se pueden presenciar en varias canchas a nivel mundial, pero más que curioso es el hecho que dos elementos del mismo equipo terminen hasta con actos de violencia, todo por el cobro de un tiro libre a favor.

Es lo que protagonizaron Dayro Moreno y Jeison Lucumí, jugadores ambos del Atlético Nacional, quienes en el encuentro ante el Deportivo Cali no solo que no se pusieron de acuerdo para cobrar una falta, sino que casi se van a los golpes y terminaron con uno de ellos viendo la tarjeta roja.

Luego que el árbitro del encuentro dictaminara un tiro libre a favor del Atlético Nacional, ambos jugadores quisieron agarrar el balón para cobrar la falta, no cediendo en su intención, siendo el más enojado Lucumí, quien inclusive encaró a Moreno y terminó saliendo expulsado.

Pero las cosas no se quedaron en el campo de juego, sino que una vez terminado el partido Moreno intentó correr al camerino para encarar a Lucumí, siendo detenido por sus otros compañeros para que la cosa no pase a mayores.

Inclusive el director técnico de este club, Hernán Darío Herrera, terminó hablando sobre el problema ante la prensa, optimista en que se pueda superar.

«Yo tengo un grupo de entrenadores, el club tiene una parte psicológica, yo estoy tranquilo por eso, son cosas que suceden. Eso se va a quedar en el camerino y se va a solucionar; creo que somos maduros, hay muchos jugadores de experiencia y lo que viene es trabajar y ya», sentenció el estratega.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil