Internacionales

Ex jugador del F.C. Barcelona podría ir a la cárcel por acoso sexual

​Un ex jugador del F.C. Barcelona, corre el riesgo de enfrentar hasta 12 años de prisión debido a varias acusaciones en su contra, entre las que figuran acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión voluntaria.

Se trata del turco Arda Turán, actual mediocampista del Basaksehir y quien protagonizó una pelea con el cantante Berkay Sahin fuera de un centro de distracción nocturna. Según señalan medios locales, Turán habría acosado a la esposa Sahin. El cantante terminó con la naríz rota y tuvo que ser llevado al hospital.

Según el diario Haberturk, el futbolista se encontraba armado y acudió a la casa de salud en que estaban atendiendo al cantante con intenciones de pedir perdón e incluso pedirle a la víctima que le dispare.

No es la primera vez que el jugador demuestra un mal comportamiento, no sólo fuera de la cancha sino también dentro del terreno de juego. En mayo fue suspendido por 16 partidos tras empujar e insultar a un árbitro durante un encuentro.

El mediocampista que llegó al F.C. Barcelona tras destacar en el Atlético Madrid, fue cedido al Basaksehir debido a que no tuvo protagonismo en el equipo azul y grana.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil