El portero de Liga de Quito, Alexander Domínguez, dialogó con La Deportiva sobre la jugada en el partido ante Macará, donde salió expulsado por una agresión sobre el jugador Ángel Ledesma del conjunto ambateño.
«Un poco apenado por la jugada de ayer en el partido ante Macará, nos hacen el gol y yo traté de coger la pelota, entonces viene Ledesma a quitarmela de las manos, yo le digo ‘tranquilo ya te la doy’ y empieza a insultar el muchacho con tono muy fuerte y le dije que no es de esta clases de jugadores porque fue compañero conmigo en Liga», expresó Domínguez.
«Le dije que esté tranquilo, que ya le daba la pelota, el siguió insultandome y traté de apartarlo, él se tiró al suelo y eso ocasionó la expulsión. Muchos dicen que yo le pegué, lo que traté fue de abrirlo con el brazo para que no me siguiera insultando», agregó el guardamenta
El ‘Albo’ continuó describiendo la jugada previo a ver la tarjeta roja: «El árbitro no me iba a expulsar, pero el cuarto árbitro que estaba cerca de la banca de Macará, lo presionaron un poco para que me expulsen, pero el central en ningún momento me iba a expulsar»
MIRA LA JUGADA DE LA EXPULSIÓN DE DOMÍNGUEZ:
ESCUCHA LAS DECLARACIONES DEL PORTERO (Radio La Deportiva):