Como cada martes, hoy se celebró la sesión ordinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en la que se revisaron las irregularidades de los encuentros deportivos de esta disciplina.
En este marco, el estadio George capwell fue sancionado por la Comisión Disciplinaria, pues durante el duelo del domingo entre Emelec y Macará, en el que el cuadro azul se llevó los tres puntos con 3 goles a 1; se registraron lanzamientos de objetos al cuerpo técnico del equipo visitante.
Los videos de seguridad fueron debidamente revisados y luego de ello se definió que la localidad Tribuna San Martín, será inhabilitada para el siguiente partido de local del cuadro millonario. El veredicto fue dado con el argumento que desde allí fue que se lanzó el objeto que aunque no impactó al técnico del Macará, Paúl Vélez, incumple el reglamento del fútbol ecuatoriano.
Sanción para la tribuna San Martín, del estadio Capwell.
Así lo resolvió la comisión disciplinaria de #FEF pic.twitter.com/02Kys8zmQw
— Eduardo Vargas C7 (@eduardovargasc7) 23 de octubre de 2018
El siguiente partido de local de Emelec será ante la Universidad Católica, en este encuentro se cumplirá la sanción dispuesta por el máximo organismo del fútbol ecuatoriano.