Tras conocerse la salida oficial de Julen Lopetegui de la dirección técnica del Real Madrid, y pese a que fue anunciado Santiago Solari para reemplazar al estratega saliente, la dirigencia de este equipo ya estaría trabajando en tratar de conseguir a un entrenador de peso, pero para aquello tendría que pasar por el filtro de los «pesos pesados» del camerino, entre ellos Sergio Ramos.
Según el diario español Cuatro, uno de los directores técnicos más opcionados para llegar a este cargo sería el italiano Antonio Conte, quien recientemente dejó al Chelsea, pero el mismo se negaría debido a que siente que no cuenta con el apoyo de todo el camerino del Real Madrid, entre ellos Sergio Ramos.
Ayer decíamos que Antonio Conte iba a ser el entrenador. Estaba todo más que confirmado, el problema fue que el pidió muchas exigencias y el NO de Sergio Ramos complica la llegada. Hoy no sería el DT, se barajan otras opciones.
— UEFA Goleador 🇪🇺 2018 (@UEFA_Goleador) 29 de octubre de 2018
«No se han brindado los motivos de esto, pero los mismos no serían económicos. Conte podría haber entendido que no todo el vestuario del Real Madrid está a favor de su incorporación», manifestó el periodista del medio español.
Conte sería uno de los estrategas que más convence a la dirigencia encabezada por Florentino Pérez, sobre todo por la experiencia que tiene, no solo al frente de equipos de peso, sino de la selección de Italia.