Copa Libertadores

TREMENDO | Amenaza de bomba en La Bombonera

Un nuevo capítulo se agrega a la situación tensa que vive la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, luego que los servicios de Emergencias de la ciudad de Buenos Aires tuvieran que atender un llamado por amenaza de bomba en el estadio La Bombonera.

Según el medio de prensa argentino Infobae, el llamado fue recibido por parte del 911 e inmediatamente se designó a la División Explosivos de la Policía de Buenos Aires, la misma que se apersonó en el escenario deportivo, evacuando al personal que se encontraba cumpliendo labores en el estadio para descartar cualquier peligro.

Fuentes policiales informaron luego del operativo que no se detectó la presencia de una bomba en La Bombonera, por lo que se descartó cualquier situación referente a la misma, levantando la emergencia sobre el escenario deportivo.

Al momento de la amenaza de bomba, el plantel de Boca Juniors, que se prepara para la final de la Copa Libertadores que se jugará en el Santiago Bernabeu de Madrid, estaba practicando en Casa Amarilla, por lo que no se encontraba en el estadio.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil