Copa Libertadores

Detienen a uno de los barra brava de Boca Juniors en su arribo a España

​Las autoridades de España han garantizado que tomarán todas las medidas necesarias para evitar que sucedan incidentes en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que se jugará este domingo en el estadio Santiago Bernabeu, por lo que ya se dio la primera detención y deportación de regreso a Argentina de uno de los barras bravas de estos equipos.

Se trata de Maxi Mazzaro, quien es reconocido como el exsegundo al mando de la barra brava de Boca Junior, ‘La Doce’, y quien intentó ingresar a España, no pasando del control en el aeropuerto antes de ser deportado debido a tener antecedentes policiales y estar dentro de una lista de peligro para el encuentro final.

«La policía española consideró que el barrabrava Maximiliano Mazzaro es peligroso para la seguridad y fue expulsado; todo barra que viaje con antecedentes de homicidio será deportado por España», dijo Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.

Mazzaro fue detenido en el 2013 acusado de homicidio, pero además con cargos de asociación ilícita con Mauro Martín, líder en ese entonces de ‘La Doce’, quien está preso en la actualidad.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil