Copa Libertadores

Los jugadores que dejarían Boca Juniors tras perder la final con River

​Boca Juniors no pasa su mejor momento tras la derrota en la final ante River Plate de la Copa Libertadores, en medio de lo cual se comienza a hablar del futuro de este equipo, del cual saldrían algunos jugadores debido al alto costo del plantel el que se hace complicado afrontar más aun tras este resultado negativo.

Es así como el diario ‘La Nación’ de Argentina ha llegado a hablar de hasta cinco jugadores que por decisiones de la dirigencia o por elección propia podrían decirle «adiós» al cuadro ‘Xeneize’, causando un problema más tras tener que armar un plantel competitivo para tratar de pelear cosas importantes a la sombra de lo que suma año a año River Plate.

Dentro de los jugadores que la dirigencia no tendría en cuenta para la siguiente temporada estarían Cristian Pavón, el colombiano Wilmar Barrios y el uruguayo Nahitan Nández.

Por otra parte, a esta lista se suma desde ya el colombiano Edwin Cardona, de quien la dirigencia ya anunció que no realizará uso de la opción de compra (viene procedente del Monterrey), por lo que su continuidad estaría confirmada.

El golpe de perder la final además haría que el histórico delantero Carlos Tévez piense en el el retiro, por lo que se podría sumar a las salidas masivas de Boca Juniors.

Cabe recalcar que el estratega Guillermo Barros Schelotto tampoco seguiría en este club.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil