Internacionales

La figura del Real Madrid que podría perderse el Mundial de Clubes

MADRID, SPAIN - OCTOBER 02: Gareth Bale of Real Madrid CF reacts after his team drew 1-1 in the La Liga Match between Real Madrid CF and SD Eibar at estadio Santiago Bernabeu on October 2, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

​La derrota en condición de local ante el CSKA Moscú no fue la única mala noticia que tuvo el Real Madrid tras su encuentro de la Champions League, debido a que una de sus figuras terminó lesionado y ahora se pone en duda su participación en el Mundial de Clubes.

Es que pese a que faltan aun 6 días para el debut del cuadro ‘Merengue’ al ganador de la llave entre el Kashima Antlers japonés y el Chivas de Guadalajara, la preocupación en el cuerpo técnico de Solari pasa por el delantero galés Gareth Bale, quien tuvo una molestia en el partido con el CSKA.

Bale se torció el tobillo izquierdo y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del Real Madrid y, pese que no fue sustituido, demostró mucho dolor durante el resto del partido, por lo que ahora se espera el diagnóstico para saber si podría influir ese malestar en su presencia en el Mundial de Clubes.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil