Tras su salida por malos resultados del Manchester United, el director técnico portugués podría tener en el horizonte un nuevo club pronto, el mismo al que ya dirigió en el pasado y al cual podría regresar para convertirse en su nuevo destino.
A pesar de la posibilidad de volver al Real Madrid de la cual hablan varios medios de prensa, no sería el equipo español el destino de Mourinho, quien estaría siendo tentado por el Benfica de su país, un club muy especial para él debido a que fue el primero al que dirigió en su carrera, allá por el 2000.
¿Pega la vuelta? El Benfica tiene intenciones de contratar a Mourinho para que inicie su segundo desafío al mando del club que lo vio nacer como DT. pic.twitter.com/6haMeGvXTQ
— ESPN Fútbol Club (@ESPNFutbolClub) 6 de enero de 2019
Así lo asegura el diario A Bola de Portugal, el mismo que indica que la llegada de Mourinho no se daría inmediatamente, sino que se esperaría al final de la temporada en dicho país para que el estratega asuma el proyecto de armar el plantel del Benfica para los siguientes torneos, por lo que tendría algunos meses libres.
Si bien, las pretensiones económicas de Mourinho lo podrían alejar de esta posibilidad, el cariño que le tiene a la institución podrían ser determinantes a la hora de tomar una decisión.