Una historia increíble es la que se ha vivido en Colombia, donde el director técnico argentino Sebastián Méndez tuvo un descuido en un taxi dejando olvidada una fuerte cantidad de dinero, sin contar con la honestidad del conductor del automóvil, que le terminó devolviendo todo sin pedir nada a cambio.
El protagonista de esta historia es Hortensio Martínez, conductor de taxi de 72 años de la localidad de Cúcuta en Colombia, quien cubrió una ruta para el entrenador Sebastián Méndez, que actualmente dirige al Cúcuta Deportivo, sin saber que el argentino iba a olvidar un paquete que contenía 2400 dólares.
¡ADMIRABLE😱! El DT argentino🇦🇷, Sebastian Méndez, olvidó en un taxi en Colombia🇨🇴 2.600 dólares, pero el conductor, Hortencia Martínez, lo buscó y se los devolvió. Soñamos con un mundo con más gente como Horacio👏🏽 pic.twitter.com/iKnMJgzmIH
— Actual Fútbol (@ActualFutbol) 14 de enero de 2019
Martínez confesó al medio de prensa Colombiano Caracol que una vez se dio cuenta de lo que había olvidado el entrenador se puso en contacto con él para devolver el dinero.
Méndez, en agradecimiento a la noble acción del taxista, le regaló unos 128 dólares, quien además recibió un reconocimiento de la Policía por su honestidad.