Internacionales

Neymar no cierra la puerta a una salida del PSG

​El delantero brasileño Neymar dio una larga entrevista a Canal + de Francia, donde habló de varios detalles acerca de su presente, además de dejar algunas pistas sobre su futuro, dejando en el camino la posibilidad de cambiar de club y dejar el PSG, pese a lo cual aseguró que no hay nada concreto.

“Siempre hay especulaciones sobre mi nombre, sobre si iba a dejar otros clubes, pero nada muy concreto. Cuando haya algo seguro, tenga la seguridad de que hablaré con todos. Estaré a la altura, lo tengo muy claro”, aseguró el delantero.

Neymar además dejó en claro que si bien está envuelto en polémicas, las mismas no tienen asidero, indicando que él se sabe cuidar profesional y personalmente.

“Soy consciente de todo lo que rodea a mi nombre, de lo bueno y lo malo. Últimamente, se han inventado muchas cosas. Me acusan de haber consumido drogas durante la víspera de Año Nuevo. La gente cree que yo supero los límites. Soy un gran atleta… Estoy un poco loco, pero no soy tan estúpido”, sentenció.

“Estoy muy feliz, porque si hablas de mí es porque tengo mucha calidad y estoy entre las mejores. Ahora estoy mucho más tranquilo, he madurado mucho, lo que me permite lidiar con cualquier situación”, sumó.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil