Barcelona

Barcelona habría vetado a El Universo y diario Súper para la Noche Amarilla

​En una medida curiosa, la dirigencia de Barcelona le habría prohibido el ingreso a los corresponsales de prensa de los diarios El Universo y Súper para la Noche Amarilla, sin que al momento lo haya anunciado de manera oficial este club, siendo notificados los medios antes citados por parte de la Jefe de Prensa de los ‘Toreros’.

La información la dio a conocer el diario El Universo por medio de una publicación en su sitio web, donde indica que Mariegiselle Carrillo, jefe de prensa de Barcelona, anunció mediante Whatsapp las indicaciones para que los periodistas retiren sus credenciales para este evento, y al momento de preguntar por los diarios antes citados confirmó que no estaban acreditados.

Además, agregan que al momento de preguntar las causas de esta prohibición, Carillo habría manifestado que eran «órdenes superiores», sin especificar más detalles acerca de la decisión.

Recientemente, el medio citado anteriormente ha tenido cierta controversia con José Francisco Cevallos, debido a supuestas informaciones de intereses de jugadores.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil