Internacionales

Sampaoli tendría en la mira a peruano como fichaje estrella para Santos

​Jorge Sampaoli quiere armar un equipo competitivo con el Santos de Brasil para esta temporada y, pese a tener problemas económicos que no le han permitido fichar a todos los jugadores que esperaba, pese a lo cual ya tendría en la mira a uno de sus primeros requeridos para armar a su equipo.

Es que, según el medio de prensa UOL Sporte de Brasil, el peruano Christian Cueva sería el fichaje que tendría en la mira Sampaoli para su equipo, estando a tal punto avanzadas las negociaciones que el jugador habría descartado la oferta que tenía del Independiente de Avellaneda para encaminarse hacia el Santos.

«Santos ya tiene un acuerdo con Krasnodar, solo esperan un aval desde Sao Paulo para finalizar la negociación. 7 millones de dólares será lo que tendrán que invertir para tener el pase de Christian Cueva por las siguientes cuatro temporadas. Incluso el mismo presidente del ‘peixe’ visitó al peruano cuando se encontraba hospedado en el Hotel Unique, el pasado 25 de enero», indica el medio de prensa citado.

Al momento, Benavente milita en el Krasnodar de Rusia, perteneciendo su pase al Sao Paulo de Brasil

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil