El delantero argentino Mauro Icardi sigue en medio de la polémica debido a las negociaciones que sigue para renovar su contrato con el Inter de Milán, lo que por lo pronto lo dejó sin la capitanía de este equipo y ahora sin presentarse a los entrenamientos argumentando una lesión.
«Mauro Icardi, a causa de una inflamación en la rodilla derecha, hoy no se ha entrenado. Hizo una sesión de fisioterapia en el centro deportivo ‘Suning’ de Appiano Gentile», informó el Inter en un comunicado oficial.
El atacante esperaba reunirse con la dirigencia del equipo italiano para tratar de poner los puntos claros sobre su situación, pero apenas pudo hablar con el estratega Luciano Spalletti, quien además argumentó el hecho de quitarle la capitanía como algo «necesario» para el club.
Un cara a cara con el técnico del Inter extiende las dudas sobre el futuro de Mauro Icardi https://t.co/TvnWVAcnPM pic.twitter.com/BrXi8KJKTt
— Clarín (@clarincom) February 16, 2019
La polémica la generó su agente y esposa, Wanda Nara, luego que en redes sociales manifestara una «falta de apoyo» de parte del Inter para llegar a buen término en las negociaciones.
Icardi perdió la capitanía el pasado miércoles y se negó a ser convocado para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, presentando ahora una molestia en su rodilla.