Internacionales

Las condiciones que tiene Zidane para ser DT del Chelsea

El director técnico francés Zinedine Zidane estaría pensando en volver a los banquillos y estaría escuchando la propuesta que le realiza el Chelsea, club que estaría buscando el reemplazo del italiano Maurizio Sarri, quien no tiene una buena campaña desde su llegada a este equipo.

Ante esta opción, según indica el diario Daily Mail​, el francés tendría dos condiciones principales para ponerse el buzo de estratega, una de ellas que sería difícil de poder cumplir por parte del club inglés debido a las pretensiones que tiene uno de los jugadores de este club que quiere Zidane que continúe.

Es que uno de los requerimientos del estratega es que renueve el belga Eden Hazard, jugador que, entre otros clubes, es pretendido por parte del Real Madrid para el siguiente mercado de pases.

Pero, más allá de esos, uno de los pedidos de Zidane es que pueda contar con 200 millones de euros para poder sumar jugadores en el siguiente mercado de pases, con el objetivo de armar un equipo competitivo.

Zidane destaca entre los candidatos que tiene Chelsea, sobre todo después de la campaña que tuvo con el Real Madrid, club con el que obtuvo la Champions League en los últimos años, saliendo tras sumar un nuevo título.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil