Internacionales

MÁS POLÉMICA | Comunicado del Inter pone en duda lesión de Icardi

​Un nuevo capítulo se escribe en la novela del momento por la situación que pasa el delantero argentino Mauro Icardi con el Inter de Milán, luego que el club italiano emitiera un comunicado en el que pone en duda la lesión del jugador, la misma que argumentó para ausentarse de los últimos partidos.

Es que tras la polémica nacida por las negociaciones de su renovación en medio de declaraciones poco acertadas de su agente y esposa, Wanda Nara, el atacante no fue llamado a los últimos partidos por molestias físicas, pese a lo cual, tras pasar por el departamento médico de este club, se indicó que no existirían argumentos para sostener su lesión.

«Esta mañana, Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética en el Istituto Clinico Humanita en Rozzano debido a unos dolores en la pierna derecha. Los resultados no revelan cambios significativos comparados con aquellos realizados previamente al inicio de la temporada», indicó el Inter mediante su sitio web.

Icardi, tras conocerse los problemas por su negociación, no se ha vuelto a entrenar con sus compañeros, y cada vez que son consultados por su situación, argumentan los problemas físicos que manifestó el delantero.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil