La FIFA anunció la sanción por los dos siguientes mercados de pases para el Chelsea debido a irregularidades en la contratación de jugadores juveniles, medida que le impedirá al club inglés sumar refuerzos, pero que no solo tendría incidencia para ellos, sino que afectaría a otro equipo como es el Real Madrid.
Es que si bien el castigo no le impide al Chelsea negociar la venta de sus jugadores, el plan de los londinense sería tratar de blindar el plantel que tienen sabiendo que no podrán sumar nuevos por un año, teniendo entre esos elementos a un futbolista que es seguido de cerca por el Real Madrid para sumarlo a sus filas.
SANCION | ⚽⚽
El CHELSEA es sancionado por la FIFA. No podrá fichar hasta verano de 2020 por irregularidades en fichajes de menores.
Al REAL MADRID se le complica el fichaje de HAZARD. No impediria al jugador salir, pero si al Chelsea fichar un sustituto. pic.twitter.com/VF0ObysQPr
— Real Madrid C.F. (@madridismo9) February 22, 2019
Se trata del belga Eden Hazard, quien está en la mira de los españoles para que se ponga la camiseta blanca en los siguientes mercados de pases, pero que ahora podría no tener el visto bueno del Chelsea para poder llevar a buen puerto las negociaciones.
Hazarda casualmente tiene contrato con el Chelsea hasta junio del 2020, justo hasta cuando dura la sanción a este club, lo que ahora buscarían los ingleses que se cumpla para no quedarse mermados, sobre todo pensando en el proyecto que quieren rearmar tras esperar la salida de Maurizio Sarri y la llegada de un estratega de élite, apuntando a Zinedine Zidane como principal candidato.