El club 9 de julio de Berabevú es reconocido en la localidad a la que pertenece en Argentina debido a ser uno de los protagonistas de los torneos que disputa, pero ahora su reconocimiento es mundial por el accionar de uno de sus jugadores, quien perdió la cabeza y terminó agrediendo a tres rivales.
Se trata de Martín Castas, quien descargó la furia que estaba pasando por ir perdiendo por tres goles el encuentro ante Atlético San Jorge por una copa de Santa Fe, y tras ver que un compañero veía la tarjeta roja por una fuerte falta, no se quiso quedar atrás y armó su propio show.
¡ENLOQUECIÓ Y NOQUEÓ A TRES RIVALES!
Martín Castas, jugador del club 9 de julio de Berabevú, se sacó de quicio en el partido por las semifinales de la Copa Federación en San Jorge, Santa Fe, luego de que el árbitro le sacara la tarjeta roja.
📹 Prensa Club Atlético San Jorge pic.twitter.com/DsKF9xu5IF
— TyC Sports (@TyCSports) February 25, 2019
Mientras el árbitro expulsaba al primer jugador, en otro lado de la cancha Castas se las tomó con un rival, propinándole un fuerte golpe y dejándolo tendido en el campo de juego, lo que provocó que él también vea la tarjeta roja. Pero no contento con aquello, en el camino al camerino fue golpeando a dos jugadores más.
La acción se hizo viral pronto en redes, haciendo tristemente célebre a su protagonista.